Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Miscelanea

7 Ideas para usar el sistema de Inventario Inventio Lite o Max

El Inventio Max e Inventio Max son herramientas muy útiles para todo tipo negocios, pero que otros usos se le pueden dar a estos sistemas de Inventario?.

Inventio Lite es una version 100% Open Source E Inventio Max es una version con un costo de $55USD.

  1. Inventario Personal. Por que no Inventariar las cosas personales, tener nuestras ordenes de compra, y ver reporte de nuestros gastos en periodos de tiempo, ademas de tener un vision general de todas las cosas que tenemos y asi evitar perdidas.
  2. Inventario del Hogar. Con Inventio Lite o Inventio Max puedes tener un control del inventario de las cosas que tienes en tu casa, quizas no uses el modulo de ventas, pero con el modulo de compras puedes llevar el control de todo lo que compras e inventariarlo.
  3. Inventario de Herramientas. Puedes hacer un inventario de las herramientas que tienes en la cochera o en el taller o en general de todas las herramientas que tengas.
  4. Inventario de la oficina. Tener un inventario de la oficina no esta nada mal, ya que puedes ver las existencias de materiales, papelería, etc.
  5. Inventario de Instrumentos musicales. Claro que se puede tener el inventario de todos los instrumentos y equipo musical que tengamos, guitarras eléctricas, amplificadores, cables, etc.
  6. Inventario de Electrónica. De igual manera se puede tener un inventario de cosas de electrónica como son: Resistencias, Capacitores, Circuitos Integrados y mucho mas.
  7. Inventario de Ropa. Tener un inventario de ropa, zapatos y accesorios te puede ayudar mucho personalmente para tener un control de todo lo que tienes y lo que has gastado en ropa en diferentes periodos de tiempo.

Hasta aqui estas ideas para usar el sistema Inventio Lite o Inventio Max, si gustan también pueden ver las diferencias entre inventio lite e Inventio Max.

Si ustedes tienen alguna otra idea o algún uso que nos puedan recomendar, por favor escriban en los comentarios.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply