Inventio Lite es un Sistema de Inventario y ventas para tu tienda, controla ventas, clientes, proveedores, inventario, abastecimientos, cortes de caja y mas, el sistema esta desarrollado en PHP, MySQL y Bootstrap 3.

Aumenta la productividad de tu negocio con la implementacion de un sistema de inventario y lleva el control de tu almacén de manera segura y ordenada, si buscas un sistema ligero, practico y potente entonces Inventio Lite es la solucion para tu negocio.

Apoya el desarrollo y actualización del sistema Inventio Lite dando un click al siguiente link, te lo agradecere 🙂

Descarga desde Adfly

Actualizacion 26 de Octubre del 2016.

El sistema Inventio Lite tiene las siguientes características:

  • Modulo de Productos
  • Modulo de Ventas
  • Modulo de Cortes de Caja
  • Modulo de Clientes
  • Modulo de Proveedores
  • Modulo de Categorías
  • Modulo de Inventario
  • Sistema Multiusuario
  • Generación de reportes por rango de fecha
  • Impresión de reportes en Word

Caracteristicas

Productos

Gestiona los productos que manejas en tu tienda, agrega imágenes, descripción, precio de entrada, de salida y el mínimo de inventario que sirve para que veas alertas cuando tu inventario este bajo.

También puedes organizar tus productos por categorías y también puedes activar y desactivar los productos.

Vender

En la sección de vender se buscan los productos, se añaden cantidades y se procesan las ventas.

Puedes ingresar el efectivo recibido y obtener una alerta con el cambio que le devolveras al cliente, también puedes ver tus ventas, asignarlas a un cliente e imprimirla.

Clientes

Gestiona tu directorio de clientes y añade información sobre ellos, dirección, email y teléfono para que puedas estar en contacto con ellos.

También puedes asociar una venta a un cliente en el modulo de ventas y se muestra en el reporte de ventas el cliente asociado.

Proveedores

Gestiona tu directorio de proveedores y añade información sobre ellos, dirección, email y teléfono para que puedas estar en contacto con ellos.

También puedes asociar tus abastecimientos de inventario  a un proveedores y se muestra en el reporte del abastecimiento.

Inventario

En el inventario puedes ver la disponibilidad de tus productos, dar de alta o ver el historial, también puedes descargar un archivo word con toda la información del inventario.

Cortes de Caja

Administra tus ventas en un modulo de cortes de caja que puedes abrir y cerrar en el momento que lo necesites y asi registrar las operaciones que se efectuen durante el turno de tus cajeros.

Puedes exportar en formato word los datos referentes a un corte de caja.

Usuarios

Controla el acceso al sistema mediante el sistema de usuarios, con 2 niveles, 1 para administradores y para usuarios normales, también puedes activar y desactivar los usuarios cuando quieras o no que accedan al sistema.

Reportes en Word

Puedes descargar versiones imprimibles de tu lista de clientes, productos , inventario, ventas y alertas de inventario.

 Capturas de Pantalla

Curso de Uso del Sistema Inventio Lite

Quieres aprender a instalar, usar y sacar el máximo provecho al sistema Inventio Lite, te invito a tomar el curso Uso del Sistema Inventio Lite

Curso Crear un Sistema de Inventario y Ventas con PHP y MySQL

Quieres aprender a crear tu propio sistema de inventario y ventas, ademas aprender como agregar nuevas funcionalidades, te invito a que sigas mi curso Crear un Sistema de Inventario y Ventas con PHP y MySQL, no te lo pierdas.

Descargar

Descargar v3.0 

 
15514 Downloads

Inventio Max

Inventio Max es la evolución de Inventio Lite, con muchas mejoras, un nuevo diseño y características profesionales, multiple inventario gestión de finanzas, compras, pedidos, cuentas por cobrar y por pagar, reportes, y mucho mas.

Durante este año 2015 Inventio Max por solo $ 25 USD.

Proyecto en GitHub

Encuentra el proyecto en el repositorio: https://github.com/evilnapsis/inventio-lite

Soporte

Si necesitas ayuda o tienes algún problema por favor publicalo en el foro de Inventio Lite.

Apoyame

Hay muchas formas en las que me puedes apoyar para seguir creando contenido, proyectos y actualizaciones a los sistemas: