Planes para el año 2016

0

Hola que tal a todos mis nuevos y actuales seguidores, les quiero contar los planes que tengo para hacer durante este año 2016, estoy muy emocionado.

Sitio Web

Definitivamente mi sitio web sera el punto de encuentro para todo lo que esta por venir, les traeré nuevos artículos sobre programación, bases de datos, marketing, desarrollo de videojuegos y empezare la categoría de Hacking (o yeah).

He tenido muchos planes de crear una versión de mi sitio web en ingles pero es mucho trabajo, sera después.

Desarrollo de Software

Desarrollare nuevos sistemas gratis y premium con la calidad que ya muchos conocen, creare algunos sistemitas y también algunos engines, como puede ser un motor de empleos y para hoteles.

También probare nuevas tecnologías como: Java, Python, MongoDB, SQLite entre otros, ademas de las ya existentes PHP, C# y MySQL.

Desarrollo de VideoJuegos

Este año 2016 tambien nos sumergiremos en el desarrollo de videojuegos con Unity y aunque no soy un experto les enseñare como usar el Unity y desarrollar videojuegos en 2D.

Entrenamiento

En el año 2015 empece unos cursos que no termine, este año los terminare y ademas incluiré Paquetes con ejemplos y ebooks de entrenamiento para aprender a programar y mas que eso, aprender a desarrollar.

Empresa

Por otro lado, este 2016 también me introduciré en el mercado del SAAS (Software as a Service) y les presentare a todos una plataforma para administrar información personal, de oficina o de campo, una plataforma para gestionar toda nuestra vida.

Conclusión

El 2016 sera una año lleno de sorpresas, espero poder cumplir con todos mis planes y mas que eso llegar a muchas mas persona.

Les deseo a todos un feliz y prospero año 2016.

PD. Les invito a que estén atentos a mi pagina de facebook, mi twitter @evilnapsis y mi canal de youtube que les preparare muchas sorpresas.

SHARE

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.