Evilnapsis

Programming, Hacking and More

PersonalThis Blog

Review del año 2015

Hola que tal a todos mis nuevos y actuales lectores, el año 2015 se nos fue en un parpadear de ojos y les quiero compartir un repaso de todo lo que paso este año en mi sitio web y en mi vida.

Sitio Web

Dedico alrededor del 30% de mi tiempo a mi sitio web, al principio solo era escritura, pero con el paso del tiempo tambien hago revisiones, respondo correos, analizo el trafico, etc.

Es para mi un gusto escribir sobre las cosas que me gustan, a veces es dificil escribir y no se vienen ideas a la cabeza pero un poco de relax, musica y la inspiracion regresa.

Si bien los articulos constructivos fueron pocos, pero son fundamentales.

Desarrollo de Software

En el transcurso del año desarrolle en total cerca de 20 sistemas entre software gratis y premium, muchos me critican por subir mi software para descarga gratis pero para mi un gusto hacer mi contribucion a la comunidad.

En el transcurso del año tenia muchas inquietudes sobre convertirme un desarrollador open source, sin embargo hay cuestiones economicas, por ello instale una tienda en linea para ofrecer software con mas funciones que las versiones gratis y a un bajo costo.

Amigos

Gracias a mi sitio web y mi tienda en linea he conocido mucha gente, compartido correos con personas de otros paises (ademas de Mexico) como: España, argentina, chile, venezuela, peru, ecuador, Republica dominicana entre otros.

Al principio nunca me imagine el alcance que iva a tener y me lleve muchas sorpresas al conocer personas nuevas, amigos, clientes, seguidores y les mando a todos un saludos y les deseo lo mejor de lo mejor.

Mi vida

Este año la vida me bendijo con mi segundo hijo, un niño nacido el 22 de noviembre del 2015 y gracias a Dios cuento con mis padres y mis hermanos a los cuales les dedico todos mis triunfos.

Desde el año 2010 me propuse llegar a ser un hacker y he aprendido mucho en el camino, actualmente no soy totalmente un hacker, pero si un Freelancer, Empresario, Mentor y pienso que en 2 o 3 años cumplire mi meta, el año 2015 fue muy significativo.

Peliculas

La pelicula mas significativa para mi vida este año fue Star Wars Episode VII: The force Awekenss, su mensaje me inspiro.

Conclusion

El 2015 fue un año de subidas y bajadas, gracias a Dios que nos dio la fuerza y la voluntad para salir adelante.

Les deseo a todos un prospero año 2016.

Que la Fuerza nos Acompañe.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

One thought on “Review del año 2015

  • Te deseo todo el exito del mundo en tu carrera y profesion amigo Agustin, que tengo un feliz año 2016 cargado de exitos ¡Saludos desde Venezuela! ..

Leave a Reply