Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y Tv

[Review] El Gran Showman

El gran showman es una película protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron que narra en parte la vida de P.T Barnum uno de los mayores cirqueros y empresarios del entretenimiento en los años 1800.

La película empieza con P.T barnum joven, con su padre que era sastre para gente rica, P.T Barnum desde niño se enamora Charity.

Charity hija de ricos, su padre la envia a un internado para alejarla de P.T barnum y de cualquier chico, pero Barnum le escribe cartas y al rito del Soundtrack se aviva su amor hasta el punto donde ya están juntos como esposos.

Entonces empieza lo bueno, P.T Barnum un oficinista el cual después pierde su trabajo por que la empresa donde trabaja se va a la quiebra.

Y su único sueño es darle una buena vida para El, su esposa y sus hijas.

P.T Barnum siempre fue ingenioso y entonces se le ocurre la idea de empezar un museo, y consigue un préstamo del banco usando sus mañas, y asi empieza el museo, pero aun asi no recibe las ganancias que el se imagina.

Y es asi como una de sus hijas le dice, que en su museo solo hay cosas de cera, que faltan cosas vivas, y luego Barnum empieza a buscar personas Raras, Fenómenos o especiales, para aquella época.

P.T Barnum encuentra a pulgarcito, un hombre muy gordo, un hombre alto, una mujer y un hombre negro que son hermanos(creo que en los 1800 habia mucho racismo por eso los toman como raros) y muchas personas mas.

Es asi como empieza el circo de P.T Barnum y poco a poco se empieza a colocar como una personalidad en los negocios.

Ya dejo de hablar de la película para que ustedes vallan a verla 😉

Solo puedo decirles que después de que P.T Barnum empieza a tener el dinero y las ganancias que siempre quiso, busca mas y mas y es cuando empieza el conflicto en su vida, con su esposa e hijas y los integrantes de su circo.

Opinión

La película es un musical, yo soy poco de musicales, pero soy Fan de Zac Efrom.

Me gusto mucho el mensaje de la película, bueno, siempre trato de encontrar un mensaje positivo en las películas, y el mensaje de esta película es “No te Rindas” y “Siempre usa tu intelecto y recursos para salir adelante”

Aunque creo que en la vida real  P.T Barnum se aprovechaba de las personas, animales y demás.

En la película no plasman mucho de eso, solo que esa una persona muy ambiciosa y crea un imperio donde todos veían polvo.

Y es ahi la mayor enseñanza, todos podemos empezar y crear un imperio apartir de polvo, Bill Gates lo hizo con Microsoft, Steve Jobs lo hizo con Apple, Mark Zuckerberg lo hizo con Facebook y asi muchos mas.

Este es un buen mensaje para finalizar en 2017 y empezar un 2018 lleno de sueños por cumplir.

La película El Gran Showman me gusto mucho y la recomiendo mucho le pongo una calificación de 8 de 10.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply