Feliz año nuevo 2018

0

Vamos a despedir este año 2017 y empezar el año nuevo 2018 con los mejores deseos para todos.

Una vez mas finaliza un año en nuestro calendario terricola, aunque quizás para alguna raza alienigena que nos este mirando solo se ria de nosotros ya que para ellos el tiempo es relativo y ellos no tienen concepto de los años.

Los 365 días del año 2017 fueron de duras batallas, personales, familiares, laborales, pero aquí seguimos dando lata.

2017 es un numero que todos recordaremos, para mi fue un año de trabajo, estudio, viajes y sobre todo de conocer muchas personas, pasarla con mi familia.

Este 2017 experimente muchas cosas en mi sitio web Evilnapsis y algunas resultaron bien, algunas otras no tanto, pero seguiré experimentando para ofrecerles contenido muy variado y de la mejor calidad.

Debo agradecer a todas las personas que interactuaron conmigo durante este año 2017: clientes, visitantes, suscriptores … Todos son mis amigos y les agradezco tomarse el tiempo para escribirme sus mensajes por correo, whatsapp o en comentarios, a ustedes les dedico una parte de mi felicidad.

Una vez mas finaliza un año y de nuevo nos mentalizamos empezar el próximo año con muchas ganas y así a todos les deseo un prospero y feliz año nuevo 2018 para ustedes y sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here