Evilnapsis

Programming, Hacking and More

This Blog

Feliz Navidad 2017

Hola a todos, quiero desearles una feliz navidad y que la pasen de lo mejor con sus familias. Esta navidad les tengo un regalo!!

Ha llegado esta época del año en la que debemos estar con la familia, faltan exactamente 7 días para finalizar el año y esta temporada hay que disfrutarla con amigos, familia cercana y no muy cercana.

Familia

Porque he aprendido que la familia no muy cercana también se alegra cuando los visitamos y los acercamos, a veces las familias se separan un poco por algún problema con otro miembro de la familia, pero a veces uno como alguien que no tiene nada que ver en ese problema también queda lejos.

Es importante tratar de acercarnos y visitar familiares, primos, tíos, abuelos, etc y crear nuestra propia película, siempre habrá historias que contar y por que no viajar y visitarlos.

Evilnapsis

Esta es el tercer año que estoy por aquí deseándoles feliz navidad y me alegro mucho, durante este año tuve muchos desafíos que los fui resolviendo poco a poco.

Agradezco a todos aquellos que se acercan y me platican cosas por email, whatsapp, los comentarios, formularios de contacto y redes sociales, he aprendido a ser una persona mas abierta y siempre disponible para cualquier conversación de cotorreo o de negocios 🙂

Les invito a que me sigan a poyando con sus visitas, comentarios, likes, suscripciones, compras, etc… que con su apoyo seguimos aqui, creando mas contenido.

Promocion

Les dejo este cupón con el que van a tener $13USD de descuento en cualquier sistema de mi tienda, que es otro punto de encuentro.

Cupon: CP13DS17

Estará disponible hasta el 26 de diciembre.

Dinámica

Regalo adicional solo los días 24 y 25 de diciembre, compran un sistema y les regalare otro sistema con menor precio del que precio que paguen con descuento o sin descuento.

Ejemplo:

Si compran Inventio Max que vale $55USD, si pagan los $55USD les regalo cualquier otro sistema que tenga precio menor de $55USD por ejemplo Supportix Max.

Si compran Inventio Max que vale $55USD y usan el cupon de descuento de $13USD pagan $42USD, entonces van a recibir como regalo cualquier sistema que tenga precio menor a $42USD por ejemplo Katana Pro.

Los pagos pueden ser a través de mi sitio web usando paypal, o por deposito bancario solo en México.

Una vez realizada su compra me solicitan por email o por la pagina de contacto el sistema que quieren de regalo.

Gracias

De antemano gracias a todos y de nuevo que tengan una Feliz Navidad!

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply