1er Aniversario de Evilnapsis

1

El día de hoy anuncio el primer aniversario de este sitio evilnapsis.com, me siento muy feliz de celebrarlo y sobre todo de los grandes avances que he tenido desde que inicie el sitio hace un año. Personalmente soy muy nostálgico así que me gusta recordar las fechas importantes con sucesos memorables.

Dedicatoria

Mi trabajo y logros realizados se los dedico a mis padres, ellos me han apoyado en cada momento de mi vida económica y emocionalmente.

Agradecimientos

Tengo mucho que agradecer, pero generalizare, le agradezco a mis visitantes, usuarios, testers, seguidores, suscriptores y clientes 🙂

Introducción

Hace un año en mi primer articulo http://evilnapsis.com/2015/05/02/de-nuevo-en-wordpress/ describí mi frase favorita “Es mejor inventarse un empleo que buscar uno” y bueno, seguiré firme en esta frase.

Ahora me siento mas seguro del trabajo que estoy realizando y las metas a las que quiero llegar y posicionar mi propia marca en el ámbito del software a nivel internacional.

Estadísticas

Ahora quiero mostrar un poco de las estadísticas totales del sitio, para futuras referencias, empece este sitio web desde cero.

1-evilyearvisits

Sitio Web

  • 151 Artículos
  • 36 paginas
  • 613 comentarios

Visitas

  • 188,955 paginas vistas
  • 60,231 usuarios
  • 3 minutos la sesión media
  • 66.54% porcentaje de rebote

Historia

Este año inverti alrededor del 40% de mi tiempo en mi sitio web y me alegran los resultados obtenidos.

Fue una lucha diaria por pensar que artículos publicar, que proyectos publicar, que enseñar.

Clientes

Desde el mes de Noviembre 2015 que lance mi venta de software al publico en general, me llegan clientes a los cuales le agradezco su confianza y su paciencia.

Futuro

Definitivamente fue una a~o genial, lleno de retos, nuevos clientes, nuevas oportunidades y mucho mas.

Me seguiré preparando física y mentalmente para ofrecer lo mejor de mi a todos mis visitantes y clientes actuales y nuevos.

Saludos a todos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.