Review: Nanatsu no Taizai

2

Nanatsu no Taizai es un anime basado en el manga de Nakaba Suzuki el cual trata sobre 7 personas con poderes exagerados llamados Nanatsu no Taizai o Los 7 pecados capitales, estas personas acusadas de traición fueron desterrados del reino, el cual quedo en manos de los caballeros sagrados.

Años después el reino sufre un golpe de estado por los caballeros sagrados y es necesario reunir a los 7 pecados capitales quienes son los únicos que pueden enfrentar a los caballeros sagrados.

 

Review

Ademas de la acción y la historia del anime lo que mas gusto es la relación de Meliodas y Elizabeth.

Meliodas_declarando_una_promesa

 

El anime esta llego de acción, de humor y de misterio, me gusto mucho como hicieron de Meliodas el pecado de la ira, el símbolo del dragón, el mas fuerte de todos, el capitán y su apariencia de niño, todo mundo lo subestimaba por ser un niño pero su fuerza era inmensa.

elizabeth

La princesa Elizabeth era hermosa, inocente y muy valiente.

hawk

Mi tercer personaje favorito es Hawk el cerdo que habla, el capitán de las sobras, las escenas de Hawk llenas de comedia y sus afirmaciones de que el es fuerte y sus ataques.

Mi cuarto personaje favorita es sin duda Ban, el pecado de la codicia el símbolo del zorro, muy cómico y fuerte, inmortal y con poder de regeneración y su historia de su amada Elaine.

En conclusión el anime esta lleno de sorpresas y el final me impacto y me saco las lagrimas.

Me muero de ganas por ver la segunda temporada.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.