Inventio Lite Actualidad y Futuro

0

Inventio Lite es un sistema de Inventario y Ventas que desarrolle hace unos meses atrás y ha tenido bastante éxito y aceptación por usuarios y desarrolladores y con este post quiero hablar sobre la actualidad y el futuro de este popular sistema.

Agradecimientos

Debo agradecer a muchas personas que hicieron posible Inventio Lite, mis padres, hermanos, esposa y aquellas personas que me escriben sus comentarios buenos y feedback. Gracias a todos.

Actualidad

Inventio Lite actualmente lo pueden encontrar en google al escribir “inventio lite”, lo pueden encontrar en este sitio web, en github, abcdatos, youtube, la web del programador y hasta en softonic.

La versión actual (hasta el día de hoy) es la versión 2.0 en la que he corregido muchos

Actualmente entre las descargas del sitio web , la web del programador, abcdatos y softonic mas de 1500 descargas.

Inventio Lite es muy útil para distintos tipos de negocios abarrotes, farmacias, ferreterías, y muchas otras mas, contiene características generales como:

  • Productos
  • Categorías
  • Ventas
  • Inventario
  • Clientes
  • Proveedores

Sin duda Inventio Lite es una herramienta fundamental para todo tipo de negocios.

Inventio Lite tiene licencia doble, una como software libre y otra de uso comercial.

La versión comercial de Inventio Lite nos ayuda a seguir motivados desarrollando nuevas características, mejorando y dando soporte, puedes ayudar el desarrollo de este magnifico software y obtener la versión comercial por 25 USD.

Futuro

El desarrollo de Inventio Lite se va a limitar a características básicas por ser gratis, para dar lugar a versiones mas completas como Inventio Max(40 USD) e Inventio PRO(100 USD).

Seguiré actualizando y dando soporte a Inventio Lite por tiempo indefinido.

Conclusión

Estoy para servirles en lo que necesiten y a veces tardo un poco en responder los comentarios por cumplir mis tareas diarias, pero trato de responder lo mas rápido posible.

Les invito a probar y hacer sus propias conclusiones de Inventio Lite y si no es mucho pedir escribe un comentario sobre tu opinión, también acepto donaciones voluntarias.

Gracias 🙂

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here