Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y Tv

Review Pixeles

 

Pixeles es una nueva pelicula que cuenta como el gobierno en los 80’s envia una capsula al espacio con los videos y mejores records de los videos juegos mas famosos de la epoca con la intencion de enviar un mensaje de paz, sin embargo el mensaje fue mal interpretado.

pixels-poster-centipedeApesar de que muchos dicen que es una pelicula de Adam Sandler, el protagonismo esta dividido entre Josh Gad (El Cerebrito), Peter Dinklage (El lanzallamas), Kevin James (El presidente en funcion de los Estados Unidos de America), Adam Sandler (El segundon/medalla de plata).

Lo mejor de cada quien

Josh Gad – El cerebrito: Es mi actor favorito, desde la pelicula de “The Wedding Ringer/ Alquiler de Padrinos”, es el tipico Nerd/Geek paranoico por que descubre los secretos de gobierno y con miedo de que lo vigilen los satelites, su habitacion llena de aparatos analogicos, por miedo al ciber espionaje, ademas enamorado de un personaje de videojuegos.

Peter Dinklage – El lanzallamas: Es de mis actores favoritos, sobre todo por “Game of Thrones”, es el clasico brabucon, casado y divorciado 4 veces, y lo sacan de la carcel para salvar el mundo.

Kevin James – El presidente de los estados unidos: Muy comico, es el pe~a nieto de estados unidos, la burla de todos, pero al final es mi segundo mejor presidente de estados unidos, claro despues de Obama.

Adam Sandler – El segundon: Igual y la pelicula hubiera estado Cool sin el, su actuacion no es espectacular como la de El cerebrito o el Lanzallamas, pero da igual con el y sin el la pelicula sigue siendo buena.

Es una pelicula que recomiendo ver, igual espero que salga para descargarla y verla de nuevo.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply