Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y Tv

Review: Ciudades de Papel

Ciudades_de_papel-224216161-large

Ciudades de Papel o Paper Towns es uan pelicula basada en un libro de Jhon Green.

La pelicula se basa en la historia de Quentin Jacobsen (Natt Wolff) y Margo Roth Spiegleman(Cara Delevigne) en la cual bajo el slogan: Get Lost. Get Found, nos cuentan como Quientin y Margo son amigos de infancia, pero margo es un poco aventurera y quentin no, por lo que su amistad empieza a distanciarse, poco despues cuando rondan en los 18 a~os Margo busca a Quentin para ayduarla a lo que seria una venganza despues de la cual Margo desaparece dejando a Quentin enamorado y lo invita a buscarla dejando migas de pan al estilo Hansel y Gretel.

Quentin se aventura a buscar a Margo y asi demostrarle que esta totalmente enamorado de ella.

Quentin y sus amigos, buscan las pistas que deja Margo para asi dar con ella en una Ciudad de Papel en Agloe, Nueva York, donde segun la pagina de Wikipedia no hay habitantes, pero Margo edita la pagina de Wikipedia bajo el Pseudonimo MRS (Margo Roth Spiegelman) escribiendo que hay 1 habitante en Agloe Nueva York, delatando asi su ubicacion.

Quientin y sus amigos se aventuran en un Road Trip hasta Agloe, Nueva York, teniendo como limite de tiempo la fecha del baile de graduacion al cual sus el y sus amigos deben acudir.

Finalmente Margo no aparece y Quentin sigue con la Fe de encontrar a margo, pero con el tiempo encima sus amigos deciden irse de Agloe, dejando a Quentin solo, en el ultimo momento antes de darse por vencido y regresar Quentin encuentra a Margo, pero ella no parece estar sorprendida y mucho menos esperaba a Quentin, dejandolo descepcionado.

Mi experiencia con esta pelicula es muy especial ya que lejos de lo que muchos digan, ami si me gusto, porque tiene ese toque nostalgico que nos hace recordar lo que haciamos en preparatoria y tambien lo que nunca hicimos y nunca hay que negarse a ver un Road Trip.

Ciudades de papel es una pelicula que recomiendo y despues de verla en el cine espero que salga para descargar para verla de nuevo.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply