Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y Tv

Mi opinión del final de la serie Game of Thrones

La serie Game of thrones se estreno en el año 2011 y hoy ha finalizado su emisión, después de 73 capítulos, en este articulo hablaremos del final con spoilers.

Este es mi opinión personal, yo aun no he leído los libros, pero si he visto las temporadas anteriores unas 10 veces.

En el capitulo 8×5 Las campanas Daenarys targaryen se encarga de matar a todos en desembarco del Rey, esto ocasiona que Jon Snow se enoje, en este capitulo mueren muchos personajes importantes entre ellos, la montaña, el perro, Cersei Lanister, Jaime Lanister, entre muchos otros.

Después de esto yo pensé que Daenarys era invencible, el ejercito de sansa no podría ganar a los Dothraki, los inmaculados y un dragón.

Matar a Daenarys Targaryen

Jon Snow tuvo una platica con Tyroin Lanister y con Arya Stark sobre no doblegarse ante Daenarys, pero Jon Snow seguia diciendo Daenarys era su reina.

En una Reunion de Daenarys con Jon Snow, Jon le reclama por haber matado inocentes y Daenarys le dice que lo seguirá haciendo, entonces se besan, se abrazan y Jon le entierra un cuchillo a Daenarys, algo muy sorprendente.

Despues el Dragon “Drogon” siente la muerte de su madre y vuela hacia ella y la encuentra muerta, en un intento del dragón por tirar fuego, pensé que iba a quemar a Jon Snow, pero en su lugar Drogon quema y derrite el trono de Hierro, después Drogon toma a Daenarys y Vuela hacia el horizonte.

Elección del Rey

En un encuentro con las personas mas poderosas de Westeros están:

  • Sansa Stark
  • Arya Stark
  • Bran Stark
  • Brienne de Tarth
  • Sam Tarly
  • Yara Greyjoy
  • Entre otros

Por sugerencia de Tyrion Lanister hacen una votación para elegir el nuevo Rey de los 7 Reinos.

Cuando todos pensábamos que Seleccionaran a Sansa Stark, Tyrion pide que el Rey sea Bran “El Roto” Stark, aqui me asombre mucho y nunca lo habia pensado, Bran acepta y todos votan por Bran.

Al final Bran Stark se queda con el trono.

Tyrion Lanister seria “La Mano” de Bran.

Final Final

Al final tenemos un King’s Landing que empieza a reconstruirse.

Jon Snow se va a la Guardia de la Noche.

Arya Stark se va a viajar por el mundo, hasta donde terminan los mapas.

Sansa Stark se queda como La Reina en el Norte.

Bran Stark es el nuevo Rey de los 7 Reinos.

Opinión y Conclusión

A mi me gusto mucho el final, un poco cursi, pero es un buen final.

Desde el principio siempre vi Game of Thrones cuenta la vida de los Stark.

Toda la serie trata sobre el crecimiento y aprendizaje de los Stark, después de la muerte de su padre todos toman caminos separados y forman su carácter.

Todos pasan por historias y experiencias que los vuelven mejores. Excepto Rob Stark.

  • Arya Stark: Empieza una niña inocente, después de la muerte de su padre vaga por el mundo, se va con el Dios de los mil rostros y se vuelve una asesina que después le sirve para matar al Rey de la noche.
  • Bran Stark: Despues de ser lisiado por Jaime Lanister, viaja con los salvajes, se convierte el cuervo de 3 ojos, vuela, puede ver el pasado y el futuro.
  • Sansa Stark: Empieza una adolescente aferrada a Jofrey, sufre mucho, después con Ramsay Bolton… después de todo aprende a cuidarse sola.
  • Jon Snow: De la Guardia de la noche, pasa a ser Salvaje, después a ser parte del ejercito de Daenarys y al final regresa a la Guardia de la noche.

Gracias a Game of Thrones conocimos personajes secundarios que se roban nuestra simpatía: Sandor Clegane, Tyrion Lanister, Brienne de Tarth, Podrick Payne, Hodor, entre muchos otros.

Un 10/10 para el final de GoT: Game of Thrones

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply