Evilnapsis

Programming, Hacking and More

This Blog

3er Aniversario de Evilnapsis

Una vez mas ha llegado este dia, por fin 3 años en linea compartiendo con ustedes todo tipo de recursos, estoy feliz quizás mas feliz que años anteriores 😉

Quizas no he logrado las metas respecto a los artículos que siempre les prometo, pero les aseguro que hago mi mejor esfuerzo para tener un articulo interesante 1 o 2 veces cada mes.

Este año logre desarrollar varios sistemas y aprender muchas cosas que definitivamente muy pronto les estaré compartiendo.

Nueva oficina

Después de un tiempo de trabajo duro hemos podido finalizar la primera etapa de mi nueva oficina donde estaré trabajando de aquí en adelante, un espacio ideal y sin distracciones.

Estadísticas

Aquí les dejo un poco de los nuevos números de Evilnapsis.

  • Artículos: 315
  • 77 paginas.
  • 22 productos.

Las visitas comparadas con el año anterior las pueden ver en la siguiente imagen:

También me emociona contar con 2k o 2000 suscriptores en mi canal de youtube https://youtube.com/evilnapsis gracias a ustedes.

Dedicatoria

Mi trabajo y logros se lo dedico a mis padres que siempre me estan apoyando con sus palabras y consejos, también a mis hijos kevin y agustín que me dan la motivación adicional para seguir adelante.

Agradecimientos

Debo darle las gracias a todos los que nos apoyan 😉

  • Clientes
  • Donadores
  • Visitantes
  • Seguidores y Suscriptores

Me da mucho gusto que sigan con Evilnapsis.

Dentro de poco buscare la manera de hacerles llegar un regalo 😉

Futuro

Vamos a seguir adelante. Dentro del nuevo plan esta incrementar el numero de artículos mensuales, nuevos productos y actualizaciones, también un mejor soporte.

También dentro de poco estaremos haciendo un cambio de imagen, logos 😉

Otros de mis planes es crear una red de sitios y un directorio de sitios, que es pero lograr con la ayuda de nuevos colaboradores.

 

 

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

10 thoughts on “3er Aniversario de Evilnapsis

Leave a Reply