Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y Tv

[Review] Maze Runner: La cura mortal

Maze Runner: la cura mortal es la tercera y ultima entrega de la saga, donde thomas y sus amigos tienen que rescatar a minho.

Tomando en cuenta en el final de la segunda parte donde el equipo de cruel se llevan a minho y a otro grupo de jovenes.

La tercera parte empieza donde Thomas y sus amigos estan tratando de secuestrar un tren donde podria ir minho, donde al final no lo encuentran.

Rescatan a otro grupo de jovenes pero minho no esta y lo tiene cruel en su poder, desesperado thomas y newt van en busca de una ciudad donde seguramente esta minho, pero ese apenas es el inicio del problema.

Cuando encuentran la ciudad ven que es una fortaleza y que es casi imposible entrar, pero en el camino se topan con un viejo amigo, de la primera parte, gally quien junto al brazo derecho combaten contra cruel pero tomas es la respuesta.

Gally tiene la forma para entrar a la fortaleza y después de un poco de drama consiguen entrar y luego otro problema, que minho esta en un edificio super seguro, donde la forma mas fácil de entrar en usando a teresa, pero ahi continúan los problemas.

Al final logran entrar y rescatan a minho pues lo tenían haciendo pruebas y extrayendo suero azul de el, pero escapan de janson(meñique), quien les da muchos problemas, incluso hasta el final.

Maze runner 3 es una película llena de acción, filosofía, tecnología y en cierta forma se imagina un futuro distopico el cual hay que retar y ganar.

Soy muy fan de esta serie de películas desde que salieron, son un tipo de películas que siempre quise ver y aunque el final no me gusto mucho, estoy convencido de que estas 3 películas son lo mejor que he visto y en cierta forma son parte de mis buenos recuerdos.

Debo agradecer a todos los que trabajaron en hacer la saga Maze Runner y apesar de todos los problemas hicieron un gran trabajo ;).

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply