Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Anime

[Review] Inuyashiki

Inuyashiki es una serie de anime de ciencia ficción que trata sobre como Ichiro Inuyashiki pasa de ser un hombre de 58 años olvidado por su familia a ser una persona con superpoderes.

La historia se centra en Ichiro Inuyashiki un hombre de 58 años, con problemas existenciales y su familia que no lo toma en cuenta.

Inuyashiki siente dolores y acude al medico donde le dan la noticia de que tiene cáncer y le quedan 3 meses de vida, intenta decirle a su esposa e hijos, pero estos no lo toman en cuenta o lo ignoran.

Mientras hace una caminata por la tarde, un accidente de una nave extraterrestre los “mata” a el y a otro chico y esta nave extraterrestre los vuelve a regenerar como robots.

Ichiro Inuyashiki

Al día siguiente, Inuyashiki se despierta en el parque, y se siente como nuevo, ya no tiene dolores y regresa al medico y ahora ya no tiene cáncer y los doctores no lo pueden explicar.

Entonces poco a poco Inuyashiki descubre que tiene superpoderes y decide utilizarlas para hacer bien.

Dentro de las habilidades de Inuyashiki son: Super fuerza, Volar, Curar heridas y enfermedades, conectarse a internet y hackear/interferir comunicaciones, entre otras.

Mientras tanto el otro muchacho (Hiro Shishigami) que se encontraba en el parque, también descubre sus poderes pero este los usa para hacer el mal, matar personas, hackear cajeros automáticos, etc.

Hiro Shishigami

Con el avance de la trama Shishigami se vuelve mas malo y mata a mas personas, hasta que Inuyashiki se empieza a enfrentar a Shishigami, creando peleas extraordinarias.

Al final ambos Inuyashiki le arranca los brazos  a Shishigami, y se unen para combatir un meteorito que esta apunto de chocar con la tierra, donde mueren los dos.

Y este es e resumen de la historia.

Opinion

Este anime me atrapo, ya tenia meses que no veia una serie de anime y que mejor manera de retomar con esta serie que esta genial, la historia me envolvió capitulo tras capitulo y el final aunque predecible me impacto, sobre todo por lo que sucede con la novia de Shishigami y la familia de Inuyashiki.

El anime cuenta con 11 capitulos, la animación esta de lo mejor y creo que están preparando una película Live Action.

Este anime se agrega a la lista de recomendados.

 

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply