Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y Tv

Review de la pelicula: Logan

Logan es la ultima pelicula de Hugh Jackman como Wolverine, pero ademas se inician nuevos personajes como es el caso de Laura, o X23-23. Les platico un poco mas de esta pelicula.

La película estreno el dia 3 de Marzo, para muchos era una de las películas mas esperadas, para mi la película mas esperada es Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Logan, se desarrolla en un futuro en el que ya no hay mutantes, no quedan muchos y mucho menos han nacido mutantes, tanto Logan/Wolverine como el Dr. Charles Xavier se encuentran viejos.

Logan ya no tiene los mismos poderes, su regeneración es lenta, Charles Xavier con una enfermedad que le hace perder el control de sus poderes, y todo lleva a logan a encontrarse con una niña que tiene que llevar a ciertas coordenadas, pero en el camino se van conociendo.

Pues esa niña se llama Laura y es producto de un experimento que hacían en Mexico 😉 con niños, por que en estados Unidos estaba prohibido, y estos niños son resultado de clonacion o algo por el estilo y tienen super poderes o mutaciones.

Pues Laura es una mutante, y tiene los mismos poderes que Logan, las garras de adamantium y la regeneración, habilidad, entre otras cosas.

Y se encaminan en un viaje por llevar a Laura a un lugar seguro, por que los están persiguiendo los creadores del proyecto X23 por que quieren tener en su poder a Laura.

Logan es una película llena de Accion y buenos momentos que te harán amarla.

Si estas pensando ver esta película te recomiendo altamente que la vallas a ver pues marca el inicio de una nueva era de X-men.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply