Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y TvUncategorized

Review de la pelicula Suicide Squad

Suicide Squad o el escuadron suicida es una de las peliculas que mas espere para este 2016 y por fin el dia llego, en resumen la pelicula me gusto, para muchos no les gusto por muchos aspectos esteticos pero les puedo decir que puede disfrutar esta pelicula y me diverti bastante, les adelanto que si siguen leyendo se encontraran con spoilers.

Suicide-Squad-Featured

Suicide Squad es un grupo de criminales de alto riesgo con casi super poderes que estan bajo la custodia de Amanda Waller y en conjunto con el gobierno de estados unidos deciden usar estos criminales para cumplir misiones de caracter suicida a la fuerza, misiones en las que podrian morir y sin ninguna atribucion.

Los miembros del escuadron no pueden opinar ni nada, debido a que tienen penitencias de varias cadenas perpetuas se les promete que al cumplir misiones se les descontaran a~os de su condena, ademas se les implanta un “nano explosivo”, controlado por una aplicacion para evitar que escapen.

La historia de la pelicula es muy predecible, al tratarse de una pelicula de superheroes, aunque en este caso se intenta usar el termino “anti-heroe”, al igual que con deadpool, pues la historia de trata de detener a la bruja Enchantresss quien estaba igualmente bajo el resguardo de Amanda Waller pero les sale de las manos.

Empecemos presentando los personajes, los presentare en el orden del mejor al peor (para mi).

Deadshot

deadshot

Deadshot (Will Smith) para mi y para muchos fue de lo mejor en suicide Squad, aunque era de esperarse, debido  a la trayectoria de Will Smith como tirador o policia, tiene ese porte similar al de un militar que hace que te creas que en verdad Deadshot/Will Smith es un verdadera asesino a sueldo y que acepta tarjeta de credito.

Deadshot tiene una hija y trata de hacer todo lo posible para estar con ella, ya que su profesion la alejo de ella.

El don o super poder que tiene deadshot es que nunca falla un tiro y es experto en armas y sobre todo agil en el manejo de ellas.

Harley Quinn

harley-quinn

Harley Quinn (Margot Robbie), Harley Quinn es una doctora psiquiatrica encargada de darle tratamiento al Joker, pero el joker se mete en la cabera de la doctora y esta se vuelve loca igual o mas que el Joker, despues Harley y el Joker escapan de la prision/hospital psiquiatrico pero Harley es atrapada por Batman y es llevada a la prision Belle Rieve que es donde tienen encarcelados a todos los miembros del escuadron.

Harley Quinn esta LOCA, ademas de tener experiencia en lucha cuerpo a cuerpo, manejo de armas y al parecer no le tiene miedo a perder su vida al hacer una locura, tambien es tremendamente hermosa, lo que hace que la gente se le quede viendo.

Diablo

diablo

Diablo en sus escenas se roba la pelicula, es quizas el mas peligroso de todos, su super poder es similar a la antorcha humana, pienso, puede controlar el fuego, de la nada prende fuego a sus manos o su cuerpo, tambien puede generar fuego al rededor de el, etc. En un ataque de ira quema a su esposa e hijos lo que lo hace redimirse y negarse a usar sus poderes.

Amanda Waller

Amanda-Waller-Suicide-Squad

Amanda Waller es la jefa de todos los prisioneros/antiheroes, pero se siente como ella tambien es una criminal capaz de hacer cualquier cosa por alcanzar sus metas, asesinatos, extorciones, etc.

Katana

katana-suicide-squad

Katana es la guardian de Rick flagg, al parecer es una Samurai, no tengo mucho que decir sobre ella, solo que sus escenas son geniales y tiene un tono rebelde.

Rick Flagg

Es el unico miembro del escuadro que no es un criminal, pues es un Coronel, su mision es liderar al escuadron suicida.

Tambien se encargaba de cuidar a la doctora June Moon (enchantress) pero se enamoran y cuando enchantress se sale de control el quiere recuperar a su amada June Moon.

Enchantress

enchantress-sq

Enchantress (Cara Delevigne) es la villana de la pelicula, junto con su hermano del cual no mencionare mucho o nada.

La igual doctora June Moon, arqueloga encuentra los restos de la bruja enchantress la cual se apodera de su cuerpo, amanda waller por un tiempo puede controlar a enchantress pero todo se sale de control :O y enchantress junto con su hermano crean soldados contra los cuales pelean los miembros del escuadron.

Capitan Boomeran

Es un roba bancos, el cual su super poder es lanzar boomerangs.

Es muy comico, aunque no tiene mucho protagonizmo, pero en momentos tiene escenas buenas.

Killer Croc

Suicide-squad-killer-croc

Debo decir que Killer Croc tiene buenos momentos, muchos tienen en contra que el dise~o del personaje esta pasado de moda, pero es un cocodrilo asesino, asi que no intentes alimentarlo.

Joker

joker-sq

El joker no tiene protagonismo en la pelicula, la pelicula no se trata del Joker o de lo que el Joker haga, el papel del Joker en esta pelicula solo sirve para relacionarlo con Hayley Quinn y hacer locuras por rescatarla.

A muchos no les gusto, pues esperaban que el Joker fuera un villano de la pelicula, pero en realidad solo esta para complementar  a Harley Quinn.

Aunque las actuaciones del Joker estan geniales y nos dan un vistazo del Joker desquiciado que veremos en el futuro.

Slipknot

Su habilidad es escapar o escalar, desgraciadamente sirve como ejemplo para que los demas miembros del escuadron no intenten escapar.

Escenas Favoritas

Mis escenas favoritas son:

  • Cuando presentan a todos los miembros del escuadron
  • Cuando liberan a los miembros del escuadron
  • Cuando le dan un arma a Deadshot y se vuelve medio loco disparandole a los blancos.
  • La primera escena de accion cuando deadshot “huye a su manera”
  • La escena donde Harley Quinn escapa con ayuda del Joker 🙁
  • La escena donde todos se van a un bar a tomar unos tragos
  • La pelea contra enchantress
  • El final

En general toda la pelicula me gusto, pero esas fueron mis escenas favoritas, tal vez halla olvidado alguna.

Opnion

La pelicula me gusto mucho, para ser la pelicula mas esperada de este 2016, creo que esta en 3er lugar, despues de Capitan America civil war y Xmen Apocalipsis.

La historia es muy clasica, un super villano quiere destruir la tierra o convertir a la humanidad en subditos, seguidores, pero el grupo de superheroes/antiheroes llega para salvar el dia.

Al final de la pelicula todo sale muy bien y a cada integrante del escuadron le dan lo que pide, excepto su libertad.

  • Deadshot va a ver a su hija
  • Killer croc viendo videos musicales
  • Harley quinn y su maquina de cafe expreso

Conclusion

El escuadron suicida no me descepciono, fue tal como lo esperaba que fuera, ojala warner bros haga de las siguientes peliculas del universo de Dc muy similares a Suicide Squad.

Algo que suelo decir, y tal vez algunos me critiquen, para mi suicide squad es el equivalente a los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Ustedes que opinan?

 

 

 

 

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply