Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Cine y Tv

Review de la Serie Love T1 de Netflix

Hace unos momentos termine de ver la Temporada 1 de la serie Love de Netflix y en este articulo les platico que tal me parecio la serie, solo les dire que me gusto.

lovenet1

La serie gira entorno a Gus y Mickey, Gus es tutor de actores y Mickey trabaja en la radio o algo asi, aparte es adicta a las drogas, alcohol, sexo y otras cosas.

Estos dos personajes viven en mundos se parados, a pesar de vivir en Hollywood, pero la ruptura de sus relaciones amorosas respectivas y la casualidad hacen que estas dos personas se encuentren y empiecen a enamorarse.

La temporada 1 cuenta con 10 episodios de aproximadamente 25mins (el tiempo perfecto para mi) y aborda temas actuales como el exceso de uso de las redes sociales, el sexo casual y otras cosas.

A mi me llamo la atencion la trama que aunque es un poco predictiva me parece bien, hay actores secundarios que también aportan mucho a la serie y me gustan los problemas en los que se meten como relación o algo asi, que no son novios ni nada, pero poco a poco van creando fuego.

La serie no es la gran comedia, ni mucho menos la mejor serie romántica, pero en cierta forma me senti identificado por el personaje de Gus, no se porque.

En general si quieres saber como se va desarrollando esta historia de amor te la recomiendo, si eres un critico exigente no se si te guste, pero es cuestion de gustos.

Mi humilde opinion.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply