Feliz Navidad 2015

Hola que tal a todos mis seguidores, suscriptores y clientes, por medio de este post les quiero desear una feliz navidad ya que no me sera posible estar en linea los dias 24 y 25 de diciembre del 2015 y por ello les quiero adelantar un regalo especial.

Este año estuvo lleno de muchas sorpresas, como muchos ya saben nació mi segundo hijo y ademas me dedique el 40% de mi tiempo a este blog que creció de 0 al 200 visitas diarias a lo largo del año.

Quiero agradecerles a todos los que nos apoyaron con su feedback, comentarios, likes, suscripciones y mas y que sepan que aquí conmigo tienen un amigo.

Les deseo a todos una Feliz Navidad, ya nos veremos mas adelante para desearles el mejor año 2016 y les escribiré mi propósito 2016.

gift-icon

Antes de despedirme les quiero hacer un regalo de $10 USD en la compra de cualquiera de mi software usando el cupon: DESC10USD en la Evilnapsis Store.

Se despide de ustedes su amigo: Agustín Ramos Escalante

Posted by Agustin Ramos

Soy un apasionado desarrollador de software, ingeniero, creativo, geek, me gusta crear proyectos open source, y dar cursos sobre programacion, soy fundador de InFlask Solutions una empresa donde vendo licencias comerciales de mi software.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.