Como escribir títulos perfectos para tus articulos

0

Los títulos en nuestro blog son muy importantes, un lector puede decidir si leer o no un articulo en base al titulo, el titulo es la presentación de un articulo o producto al cliente.

A continuación relatare una lista de formulas para hacer que tus títulos sean mas atractivos para tus clientes.

Como [Verbo] [Algo] [Para lo que sea]

Gracias a esta formula, hay un 80% de probabilidad de que leas este articulo, los comos hacen que el usuario se identifique con un problema, y en tu titulo sustituyes [Verbo] por lo que quieras en este ejemplo yo use el verbo escribir, [Algo] yo use títulos perfectos, [para lo que sea] yo use para tu blog, así puedes sacar provecho de esta y las técnicas siguientes.

 

El secreto de [Cosa] | [X] Secretos para [X cosa]

Esta formula habla principalmente sobre los secretos, y si bien, a quien no le gusta que le cuenten secretos? La sopa esta servida, si quieres enamorar a tus visitantes… cuéntales secretos, un ejemplo claro, este articulo pudo llamarse fácilmente: Secretos para escribir títulos perfectos para tu blog, y casi hubiera tenido el mismo resultado.

[Verbo] [Algo], ¿Te gustaría [Verbo] [Algo] ? + [Lo mas rapido]

Verbo puede sustituirse por Ser, hacer o algo parecido… A quien no le gustaría ser ninja en algunos días?, esta formula mezcla la tentativa ambición de las personas con ser o hacer algo en poco tiempo, ejemplo: Ser el Mejor Blogger en 24 horas, claro, Ser el Mejor padre en 5 pasos, muy muy claro.

Desafíos

Los títulos desafiantes también llaman la atención del usuario, puedes hacer preguntas del tipo: Estas haciendo bien algo? Tienes lo suficiente para algo?, Estas listo para algo?

Los desafíos llaman la atención inconsciente mente al usuario, pues ellos quieren saber si estan listos.

Listas

Últimamente las listas están tomando el control, todos están escribiendo y leyendo listas, cosas por hacer, consejos, que hacer, que no hacer, pasos, formas de hacer algo, maneras de hacer algo, solo piensa un titulo interesante para tu lista, arriba tienes varios parámetros para tomar en cuenta.

Conclusión

Hacer títulos que llamen la atención es el primer paso, ahora debes escribir el contenido de tu articulo en base a tu titulo y no decepciones a tus lectores, ellos esperaran leer lo que diga tu titulo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here