Evilnapsis

Programming, Hacking and More

Business

Por que empezar una StartUp?

StartUps es un tema en el que no soy experto sin embargo es un tema sobre el cual me gustaria escribir.

La fiebre de las StarUps esta es su apogeo y todos quieren tener una StartUp, bien una StartUp es el inicio de una empresa, una StartUp es una pequeña empresa con una idea normalmente llevada a cabo por sus fundadores, quienes tuvieron tal idea, pero no solo se reduce a eso.

Voy a escribir unos puntos por los cuales puedes (y debes empezar una StartUp).

1.- Tienes una habilidad especifica

Hay personas que tienen habilidades que no deben o piensan que no pueden desperdiciarse trabajando para alguien, si este es el caso debes empezar tu StartUp para ofrecer tus servicios al mundo cuanto antes.

2.- Recien graduados

Las empresas grandes no le dan trabajo a recien graduados sin experiencia, una StartUp es solucion al problema de experiencia con ella puedes ganar dinero y experiencia, ademas del remoto caso de algun dia alguien compre tu StartUp y pases al siguiente nivel.

3.- Despedido

Si te despidieron de tu empresa de X años empezar una startUp con la experiencia ganada es una solucion para vengarte de la empresa que te dio la espalda.

4.- Jubiliacion

Si tu tiempo de trabajar en una empresa ha terminado y tienes esa facilidad de empezar tu propia StartUp hazlo.

Conclusion

Lo mejor de una StartUp es que tras su crecimiento se contribuye a emplear personas que necesitan un empleo y aumentar la economia de la region donde se funde la StartUp.

Agustin Ramos

Desarrollador de Software

Leave a Reply