Acotaciones! Diseño de la Interfaz – Error en Modulo de clientes

Home Forums Katana Lite Acotaciones! Diseño de la Interfaz – Error en Modulo de clientes

This topic contains 4 replies, has 2 voices, and was last updated by  faux collier van cleef and arpels 4 months, 2 weeks ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author

Jesus

Buenas noches Agustin! muchisimas gracias por aporte y por el apoyo en general que ofreces a traves de tu sitio web y los distintos sistemas que desarrollas!! .. Quisiera hacerte una acotacion:

1)en el modulo de clientes (ya en la parte de administrador)
    cuando le doy clic a la opcion de editar me sale es la opcion para editar productose incusive algunas lineas de error

2) si quisiera cambiarle el color de fondo o estilo de letra a la interfaz del indexdonde se ven los productos, el carrito de compra etc como haria? que carpeta/archivo deberia ajustar?

Espero tu pronta respuesta!!
    Muchisimas Gracias!! ..

Agustin Ramos
    Keymaster

Gracias Jesus, ya tome encuenta lo que me comentas.
    Saludos

jose tobasia

Agustin Dios te bendiga agradecido por ese aporte maravilloso de lo que es KATANA LITE es un muy buen programa para estudiarlo y sacar el mayor provecho…actualmente estoy inpartiendo clases de php y diseño en web para sistemas,,,he descargado tu KATANA LITE y lo he montado en wampserver todo muy bien hasta el momento en que le doy comprar o agregar al carrito algun producto al procesar la compra no se me despliega la opciones de “metodo de pago” y en la cajuela de cantidad para agregar cantidad a comprar tiene fallas de escritura en php como este “> “>
    ” value=”1″ class=”form-control”>

entonce desearia saber y que me comentaras acerca de que puedo hacer para arreglar esta falla o debo adquirir la version pro?

dado que no se si esta falla es porque es una version gratis tuya o es algo que has estado arreglando y donde pudiera descargar la version estables

gracias y Dios te Bendiga

replique bracelet cartier

cartierbraceletlove Я бы взял второй вариант, при условии, что объектив STM.
    replique bracelet cartier [url=http://www.bestcalovebracelet.cn/fr/]replique bracelet cartier[/url]

faux collier van cleef and arpels

cartierbraceletlove I have to take experience using to thank shoppers to the effective plan I have got very often demonstrated turning to your webblog. We’re looking towards the main start from this is my as well as college become familiar with in addition to the main foot placement would not to become all-inclusive have to have available to your site. Basically if i could very well be of one’s assistance other people, We are pleased on the way to with what Relating to gleaned came from here.
    faux collier van cleef and arpels [url=http://www.bijouxclassique.net/]faux collier van cleef and arpels[/url]

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.