Review de la Pelicula Baby Driver

0

Baby Driver es una pelicula de crimen, pero mas alla de eso, se trata sobre la vida de Baby un chico con un problema auditivo, pero con mucha habilidad para conducir automóviles.

Baby es el protagonista de la pelicula, pero hay varios personajes que se sienten en la pelicula como son Kevin Spacey (El Jefe) y Jamie Foxx (el criminal malo), estos son los recordables.

Baby tiene una deuda pendiente con Doc(Kevin Spacey) y para pagarla tiene que ser el conductor de escape para robos en bancos y otras instituciones, pero los escapes solo los puedo describir como fantásticos, me recordó a las películas de “El Transportador”.

Baby tiene muchas cualidades para manejar y escuchar, a pesar de su problema auditivo y siempre se mantiene escuchando música en sus audífonos, aunque a muchos les molesta eso.

La historia en general se trata de como la vida de baby cambia por completo al enamorarse de Deborah, ahi es donde todo se sale de control y Baby tiene que escapar usando sus habilidades para tener a la chica de sus sue~os.

En general una película muy buena, una historia original pienso yo, hay escenas que me atraparon y aunque uno piensa que todo va a ocurrir de una manera la película te da sorpresas.

 

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.